Destacada

RECIBIR MUCHO … DANDO TAN POCO VEN A DAR SANGRE, VEN A DAR VIDA

Publicado por@SergiZ2020Publicado enSin categoríaEditarREBRE MOLT…DONAN TANT POC VINE A DONAR SANG, VINE A DONAR VIDA

La buena suerte de ser parte de la raza humana es que hace miles de años … uno de los de la tribu cansado de ver que la gente de su alrededor sufría y se moría comenzó a aprender a observar cómo curar y cuidar al resto … y hace seis mil años … las primeras digamos civilizaciones humanas ya hablan de praxis médica a pesar que era más mística y hacia el alma que científica.

Admiro esta ciencia y sus profesionales. Nada más loable que dedicarse a curar y aliviar a los demas … AYUDAR.

Y para los, que no tenemos el don, la vocación ni los estudios necesarios … se nos reserva la oportunidad de con unas pequeñas hazañas conseguir grandes metas … La donación de sangre y variantes..plasma,. Células .. … Ojos órganos … Esto nos permite a todos los no médicos a. AYUDAR en parte a esta gran labor que hacen y conseguir grandes metas: ♥ ️🧪💊💉🌡⚗️📿RECIBIR MUCHO … DANDO TAN POCO.@SergiZ2020. iotsocialtecnologiasolidaria

No hay ninguna descripción de la foto disponible.
Destacada

Volar amb la Silvia; Presentació de “MA. Live in Tokyo”

Avui he anat al concert de Tokio.

He posat tres imatges del vídeo amb els llums de les llotges del teatre una amb tu, una amb en Marco i una amb els dos a la meva pantalla, he posat el vídeo de la Presentació de “MA. Live in Tokyo” https://youtu.be/47GjX3nksLA en bucle i sense so; i el disc al You Tube music i …una hora i quart de desconfinament després de seixanta-quatre dies a la meva habitació. I he acabat al teu “plumita” -¿Dónde está tu pájaro, plumita?
– mi pájaro es un sueño, se ha volado
-¿volverá?
-nunca se va, vuela y permanece, como vuela y permanece todo lo soñado. https://www.instagram.com/p/B_Mp4kbA_zL/ …i pensant amb Joan Salvador Gavina.

Avui m’has tornat a fer volar. Gràcies Sílvia… Gràcies Marco. Desperto de nou a la meva habitació d’on mai he sortit però amb una nova finestra oberta. Moment mes emotiu…primers acords de la Balanguera al piano…moment divrtit … No Surprises…he vist al Marco com el ¨Schroeder¨ i a tu com la ¨Lucy¨ d’en Charlie Brown…sobre el pianet.


Gràcies per alliberar ocells, Xie Xie per alliberar-me amb el teu do. @SergiZ2020 . https://iotsocialtecnologiasolidaria.wordpress.com/blog-feed/ .

MA. Live in Tokyo (Sílvia Pérez Cruz, Marco Mezquida) - Viasona

Destacada

Esto solo ocurre en un país de mediocres.

Sobre retrovirus, chupopteros, usuarios mediocres y sobre los heroes de la sanidad publica.

Sergi Zaragoza Alfonso

Ahir a les 7:22 ·  Es realmente indignante qué cuatro mangantes sean capaces de desmantelar todo un sistema publico sanitario; envidiado por usuarios de otros países y admirado por profesionales de todo el mundo.Pero también me parece doblemente indignante que los que sufrimos las consecuencias en lugar de plantarnos y no aceptar como normal estas practicas y denunciar , rechazar, insultar , señalar y avergonzar perseguir y humillar a estos individuos hasta que ni se atrevan a pisar una calle no por miedo sino por vergüenza y rechazo general …acabamos actuando peor que ellos y contra los no culpables del tema, el personal base socio-sanitario. Quien haya estado estas dos pasadas noches en las unidades de urgencias o de traumatologia del Tauli de Sabadell habrá podido observar como un puñado de profesionales sanitarios defendían las unidades de urgencias haciendo verdaderas virguerias y malabarismos para atender las oleadas de gente que han acudido en masa este pasado fin de semana; tal cual los 80 samurais que combatieron a 23.000 mongoles en la azaña de Tsushima . Pues para colmo siempre esta el tipico tocapelotas que los pone a parir; que monta un escándalo y que ademas equivoca la dirección de sus pedradas. Srs,vayan a la puerta del ministro a increpar o al yate del consejero o al coto del ex mandatario y póngalos a parir después de estar haciendo cola 4 o 5 horas en urgencias , pero no a esta noble gente que vienen a pedirte casi con vergüenza propia el sillón del acompañante que no se esta usando pues no les quedan camas ni camillas donde acomodar a las personas que llenan sus pasillos. Esto solo ocurre en un país de mediocres,, como diría un amigo mio..

Imagen superior y fuente inferior,,, EL DIARIO.ES

“Faltan recursos materiales y humanos que han sido recortados especialmente en los servicios públicos, base y fundamento del Estado de Bienestar”ELDIARIO.ESLo público y el “virus” del neoliberalismo“Faltan recursos materiales y humanos que han sido recortados especialmente en los servicios públicos, base y fundamento del Estado de Bienestar”

Destacada

Lo difícil no existe…

Lo difícil no existe si quieres algo.

Lo difícil no es malo por definición…

Lo único malo de la palabra difícil es el miedo al fracaso.

Y el fracaso tampoco es una cosa mala. Ni nos gusta ni es popular pero es una herramienta positiva si sabemos usarlo.

 la mayoría de los casos de éxito provienen de…un fracaso.

No dejes el intento por pensar que será difícil. Lo que te será útil es el intento…si lo superas…bien…si no lo superas…muy bien…aprenderás de tus errores pero además habrás conseguido enfrentarte a tus miedos…y sólo por eso ya has ganado en el intento.

Si quieres  compartir esto conmigo avísame…

Un abrazo y aparca tus miedos…y difícil es igual a 0 cuando quiero es igual a esfuerzonecesitodedicaciónobjetivodeseocambiosacrificiosuperaciónmejoraaprender del fracaso.

No dudes en contactarme sobre esto y sobre cualquier otro tema del que necesites hablar.

Compartir es ampliar, mejorar, ayudarse y ayudar.

@SergiZ2020

RETORN A PORT Port de la Selva, agost 2014

Ja naveguem…i sempre naveguem… Constantment per la vida…amb tots els sentiments anhels pors neguits il·lusions i records a bord…

…però és en el moment que veiem els llums de PORT… 

… quan el cos es relaxa…la ment reposa i la joia ens envaeix…

coneixedors

que PORT ens rep amb les mans obertes…i ens retorna a la pau anellada

…als records dels estius passats …

i als  nostres estimats amb els quals tard o d’hora ens retrobem a 

PORT. 

Ja som a casa… 

Retorn a Port… 

El Port de la Selva @SergiZ2020, agost 2014 

per ignorancia, per imprudencia, per inconsciencia i per mala llet..

Al margen de la pandemia, hay que hacer respetar las ordenanzas de convivencia general de la via publica, o sea , de todos. Pero es que ademas tenemos una pandemia RESURGIENDO, en que estamos pensando? Fiesta, bebida, juerga, reunión social? quedar con todos los amigos? ? perfecto, cumpliendo las ordenanzas y las normas de convivencia , orden, ruidos, no ensuciar, no molestar al resto de la comunidad y CUMPLIR LAS PREVENCIONES SANITARIAS …asi si. que cada uno se divierta como considere.
Botellon, fiesta , reunión sin respetar al resto y sin medidas? me dan igual 29.000 fallecidos solo en Espanya? Pues nada,,,, todos a una isla tipo supervivientes sin caretas ni distancias ..i una 3D para hacerse ellos mismos los respiradores . Si esto sirve para una sola persona tome precauciones …doy por buena la parrafada.

La imagen puede contener: texto que dice "IGNORAR ES UNA FORMA DE MATAR PERO SIN ENSUCIARTE LAS MANOS @Candidman"


… Miedo y desgaste emocional ??? Os extraña que los sanitarios hagan escritos y Tweets llegando a insultar a la gente ??? Lo que no entiendo es como no salen en plan “un día de cólera” pegando leches a todos. Quien no lo ha vivido en primera línea no sabe lo que ha pasado esta gente. Los cuerpos sanitarios y toda la gente que cubrió los servicios de primera necesidad durante los tres meses iniciales de la pandemia lucharon y resistieron la primera entomada heroicamente, como los 80 samuráis que combatieron a 23.000 mongoles en la hazaña de Tsushima y resistieron y hicieron su parte, después nos tocaba a nosotros el resto … y les hemos fallado. . El faraón de Egipto no permitió que se fueran los esclavos israelitas hasta que murió un miembro de cada una de las familias egipcias. tenemos que llegar a esto ?, a todos tener algún familiar o conocido cercano víctima para que todos nos concienciemos? Ya el 04/15/2020 publiqué esto y en mayo otra vez y hoy de nuevo , porque lo que estamos volviendo a pasar estaba escrito con marquesinas de neón …………………15/04/2020 és un tema de mera y pura IGNORANCIA e INCONSCIENCIA…lo primero e imprescindible ha de ser la prevención, previa a la estabilidad y cortar cualquier posible fuente de rebrotes que sea innecesaria…los servicios sociosanitarios y los de primera necesidad, sanitarios, abastecimiento, asistencia, seguridad, todo lo demás puede esperar. Pensar que en el supuesto de rebrotes o de una nueva gran escalada de contagios; cosa que todos dicen que no es probable pero que nadie descarta abiertamente a día de hoy, la primera línea de defensa ha quedado muy diezmada después de enfrentarse durante dos tres meses seguidos a esta crisis; y los que quedan en pie, … están actualmente agotados físicamente y destrozados psíquica-mente. Si en unas semanas sus familias o nosotros y nuestras familias necesitamos asistencia,,,este debate estará más que acabado; . Ningún posible foco de rebrote es admisible y aquí ya vamos con las prisas y nos estamos equivocando. No podemos esperar?, la prioridad ….ha de ser el número de profesionales sanitarios que ha dado positivo en Covid-19 se sitúa ya en aprox. 30.000 y no cifro fallecidos por respeto. Solo hay que leer… Cumpleaños, entierros y fiestas, las imprudencias de los rebrotes del Covid-19. ¿pero qué le pasa a la gente??????
Los contagios repuntan en celebraciones con sobreaforo y sin medidas de precaución- esta ignorancia… MATA Estamos en peligro, y se lo están mofando.
La ignorancia es una gran epidemia en sí; y en este caso…la peor, peor que el propio covid19-
Me he pasado desde el 07 al 26 de marzo encerrado sin pisar la calle en un hospital por una urgencia de mi padre, que derivó en operación el día 12; en contagio detectado el día 18 y en fallecimiento por sars cov2 el día 25 de marzo, y desde entonces sigo confinado en mi habitación de casa esperando poder salir. Vi desde dentro como subió la famosa línea exponencial del Coronavirus durante esas tres semanas y desde dentro de un hospital, con mascarillas y guantes al principio, pasando por cerrar algunas habitaciones de algunas plantas y dobles guantes gorros batas y patucos durante la segunda semana a tener plantas enteras cerradas y aisladas y los pasillos convertidos en salas de tría abarrotadas de gente por los suelos, prohibir toda clase de visitas y entradas al hospital y empezar a faltar el suministro de elementos de protección sanitaria, así como las bajas de sanitarios que ya caían como moscas en esa tercera semana. Todo eso solo en 19 días. Es peligroso y no quiero ser tremendista pero creo que la gente no ha acabado de ver o creerse el riesgo, el riesgo, como cuando en las noticias nos pasaban las cifras de muertos de una guerra lejana o de las pateras hundidas y parece que no acaba de ser real porque no te toca de cerca; lo malo es que ahora lo tenemos aquí, y realmente es terrible; no creo que valga la pena arriesgar ni por el futbol ni por nada que no sea ahora mismo imprescindible. Perdonar lo tremendista que parece, pero no es una opinión; son unos hechos tal cual ocurrieron y de los que fui testigo; ni opinión ni opción; así actúa la pandemia del Covid19. @SergiZ2020

REBRE MOLT…DONAN TANT POC VINE A DONAR SANG, VINE A DONAR VIDA

La bona sort de ser part de la raça humana és que fa mils d’anys…un dels de la tribu va cansar-se de veure que la gent del seu voltant patia i es moria i va començar a aprendre a observar com curar i cuidar a la resta…i fa sis mil anys…les primeres diguem civilitzacions humanes ja parlen de praxi mèdica malgrat era més mística i vers l’ànima que científica. Admiro aquesta ciència i als seus professionals. Res més lloable que dedicar-té a guarí i alleujar a la resta … AJUDAR. i pèls, que no tenim el do, la vocació ni els estudis necessaris …s’ ens reserva l’oportunitat d’amb unes petites gestes aconseguir grans fites … La donació de sang i variants..plasma, . Cèl·lules .. … Ulls òrgans … Això ens permet a tots els, no metges a . AJUDAR en part a, aquesta gran tasca que fan i a aconseguir grans fites: ♥️🧪💊💉🌡⚗️📿REBRE MOLT…DONAN TANT POC . @SergiZ2020. iotsocialtecnologiasolidaria

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

2

  • Me gusta
  •  · Responder
  •  · 4 sem

Escribe una respuesta…

CON LA CASA Y EL PORTATIL A CUESTAS:

Teletrabajo, vivienda y lo que nos dejara el maldito covid19. 

Caracol En Un Ordenador Portátil Fotografías de stock - FreeImages.com

A ver si de verdad que se incentiva a la gente por ir a vivir en un sitio; lo dudo, pero bueno… 

   como a las grandes empresas; que después de instalarse bajo super descuentos y ventajas fiscales en una localidad…cierran sedes y plantas enteras; algunas aun teniendo beneficios para conseguir nuevos beneficios por trasladarse, dejando a veces a comunidades enteras sin trabajo. Esto oí hace tiempo a un economista comentar que es culpa de los gobiernos y ayuntamientos que tendrían que blindar estas rebajas y exclusiones fiscales por contrato y tiempo y si la empresa se marcha antes de esos años, a pagar lo que no ha pagado anteriormente.  

   Para el trabajador podrá ser bueno o malo; está por ver, pero lo que está claro es que ya hay corporaciones que rebajaran los honorarios de sus trabajadores en función de donde vivan, con lo que, si consigues tu lugar de ensueño pudiendo teletrabajar y es un sitio con un nivel de vida muy asequible, la empresa intentara reducirlo de tu salario considerando que necesitas menos sueldo por vivir en zonas donde la vida es llamémosle “menos cara”.  

   Lo que está claro es que, aunque ya existía algo de teletrabajo….nada volverá a ser como antes de esta pandemia; ni en lo laboral ni en otras muchísimas cosas que afectaran en nuestras vidas y relaciones en un futuro y no muy lejano. Habrá que esperar a ver que sacamos de bueno; que hemos aprendido y que pronto se olvidan las cosas y ….a ver si esta vez aprobamos el examen.   @SergiZ202 

https://iotsocialtecnologiasolidaria.wordpress.com/blog-feed/

…ja s’està treballant per la possible segona onada de covid-19

Frases de Groucho Marx que nunca pasarán de moda | Verne EL PAÍS

Sergi Zaragoza Alfonso …es un tema de mera y pura IGNORANCIA e INCONSCIENCIA…lo primero e imprescindible ha de ser la prevención, previa a la estabilidad y cortar cualquier posible fuente de rebrotes que sea innecesaria…los servicios socio sanitarios y los de primera necesidad, sanitarios, abastecimiento, asistencia, seguridad, todo lo demás puede esperar.

Pensar que en el supuesto de rebrotes o de una nueva gran escalada de contagios; cosa que todos dicen que no es probable pero que nadie descarta abiertamente a día de hoy, la primera línea de defensa ha quedado muy diezmada después de enfrentarse durante dos tres meses seguidos a esta crisis; y los que quedan en pie, … están actualmente agotados físicamente y destrozados psíquica-mente. Si en unas semanas sus familias o nosotros y nuestras familias necesitamos asistencia,,,este debate estará más que acabado;. Ningún posible foco de rebrote es admisible y aquí ya vamos con las prisas y nos estamos equivocando. No podemos esperar? , la prioridad ….ha de ser el número de profesionales sanitarios que ha dado positivo en Covid-19 se sitúa ya en aprox 30.000 y no cifro fallecidos por respeto. Solo hay que leer… Cumpleaños, entierros y fiestas, las imprudencias de los rebrotes del Covid-19. ¿pero qué le pasa a la gente??????

Los contagios repuntan en celebraciones con exceso de aforo y sin medidas de precaución- aquesta ignorancia… MATA Estamos en peligro, y se lo están mofando.
La ignorancia es una gran epidemia en si; y en este caso…la peor, peor que el propio covid19-

20170216-ignorar-es-una-forma-de-matar-pero-sin-ensuciarte-las-manos-candidman-pinterest-watermark

Me he pasado desde el 07 de marzo encerrado sin pisar la calle en un hospital por una urgencia, que derivó en operación el día 12; en contagio detectado el día 18 y en fallecimiento por sars cov2 el día 25 de marzo, y desde entonces sigo confinado en mi habitación de casa esperando poder salir. Vi desde dentro como subió la famosa línea exponencial del Coronavirus durante esas tres semanas y desde dentro de un hospital , con mascarillas y guantes al principio , pasando por cerrar algunas habitaciones de algunas plantas y dobles guantes gorros batas y patucos durante la segunda semana a tener plantas enteras cerradas y aisladas y los pasillos convertidos en salas de tría abarrotadas de gente por los suelos , prohibir toda clase de visitas y entradas al hospital y empezar a faltar el suministro de elementos de protección sanitaria, así como las bajas de sanitarios que ya caían como moscas en esa tercera semana.

La imagen puede contener: una o varias personas

Todo eso solo en 19 días. Es peligroso y no quiero ser tremendista pero creo que la gente no ha acabado de ver o creerse el riesgo, el riesgo, como cuando en las noticias nos pasaban las cifras de muertos de una guerra lejana o de las pateras hundidas y parece que no acaba de ser real porque no te toca de cerca; lo malo es que ahora lo tenemos aquí, y realmente es terrible; no creo que valga la pena arriesgar ni por el futbol ni por nada que no sea ahora mismo imprescindible. Perdonar lo tremendista que parece, pero no es una opinión; son unos hechos tal cual ocurrieron y de los que fui testigo; ni opinión ni opción; así actúa la pandemia del Covid19. @SergiZ2020
https://iotsocialtecnologiasolidaria.wordpress.com/blog-fe…/

En Mero ens diu adéu, a reveure.

El dia 25/03/2020 el pare; en Mero ens va dir adéu, a reveure. Gran persona, gran amic, millor pare i marit. Amb data 28/03/2020 ha estat enterrat a Les Corts . 85 anys. Neumonia per SARS – COV 2. DEP Baldomero Zaragoza Xicola. …Sabies que la vida ha donat a l’amor una garantia…per durar fins a sempre… i un altre dia. @SergiZ2020

El día 25/03/2020 nuetro padre; el Mero nos dijo adiós, hasta la vista. Gran persona, gran amigo, mejor padre y marido. Con fecha 28/03/2020 ha sido enterrado en Les Corts. 85 años. Neumonia por SARS – COV 2. DEP Baldomero Zaragoza Xicola. …Sabías que la vida ha dado al amor una garantía … para durar hasta siempre … y otro día. @SergiZ2020

Crea tu sitio web con WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: